Este 24 de febrero se escuchará el Gran Grito del Carnaval en Caracas

Anunció Jorge Rodríguez

Este 24 de febrero se escuchará el Gran Grito del Carnaval en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los días 25, 26 y 27 se celebrarán los carnavales en el casco histórico del país/ Foto: Referencial
YVKE Mundial/Paola Morales

El alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, anunció el martes que el viernes 24 de febrero arrancará el primer Festival Internacional del Gran Carnaval Caraqueño.

Durante su participación en el programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, Rodríguez destacó que cumpliendo con las órdenes del presidente Nicolás Maduro, se ha organizado un carnaval internacional, dirigido al disfrute de los caraqueños y de la población que desea disfrutar de este asueto en la ciudad capital.

Explicó que dentro de las actividades pautadas para esta celebración se contemplan una gran fiesta salsera, donde se prevé la participación de artistas internacionales tales como: Jerry Rivera, Tito Rojas, Bonny Cepeda y Jorge celedon.

Así mismo, anunció que se unirá a esta celebración la programación de Corazón Llanero, y se contará con la presentación de Cristiana Maita, Luis Silva, Mayra Castellano, entre otros. 

En tal sentido, el alcalde detalló que las actividades comenzarán el 24 de febrero con el  Grito de Carnaval, donde se efectuará una gran comparsa conformada por los niños de las escuelas que hacen vida en la Gran Caracas. Añadiendo que ese mismo día realizarán actividades culturales y musicales en todo el Casco Histórico de la ciudad. 

Informó que para ese día se encuentra pautado la elección de la madrina y el padrino adulto mayor, que se efectuará en el Teatro Catia, evento que concluirá con la presentación de Los Antaños de San Jose, Orquesta Oeste 11, Jhonny Soto y mega sonora y Johnny González.

El sábado 25 se elegirá la madrina juvenil en el Teatro Catia, donde también se contará con otros grupos de salsa venezolana, así mismo resaltó que se efectuarán actividades en el Teatro Alameda de San Agustín y en el Boulevard Cesar Rengifo.

Los días 25, 26 y 27 se celebrarán los carnavales en el casco histórico del país, con presentación de comparsa, ferias gastronómicas, muestra de los carnavales del callao y diferentes desfiles.

Para el Lunes 27, en el paseo Los Próceres se llevará a cabo el primero de los dos grandes conciertos. 

El último día de este asueto finalizará con un gran desfile de carrozas que arrancará desde la Avenida Urdaneta, pasará por las Tres Gracias y llegará a Los Próceres para cerrar con un concierto.

El Primer Mandatario Nicolás Maduro, instó a la población a no perderse esta celebración que llenará de alegría la ciudad de Caracas

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.