Este 20 de mayo vamos a defender la prosperidad y dignidad de Venezuela

Aseveró Héctor Rodríguez

Este 20 de mayo vamos a defender la prosperidad y dignidad de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, instó este sábado a la juventud a salir a votar el próximo 20 de mayo, fecha pautada para las elecciones presidenciales, por la prosperidad y dignidad de Venezuela.

Desde el parque Francisco de Miranda, donde se efectuó la entrega de becas del Plan Chamba Juvenil, enalteció la fuerza y el ímpetu de la juventud mirandina.

“La juventud de Miranda tiene amor, pasión, cariño y esperanza, (…) los tiempos por venir son tiempos de esperanza, de lucha y prosperidad”, señaló.

En tal sentido, llamó a descargar el amor por la Patria y el futuro en las urnas electorales, durante las elecciones presidenciales, en respaldo al aspirante por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros y haciendo frente a las agresiones imperiales.

“Vamos todos el próximo 20 de mayo a votar por el candidato de la Patria, vamos Juventud, vamos Movimiento Somos Venezuela, Plan Chamba Juvenil, Juventud Robert Serra y Frente Francisco de Miranda, a defender el futuro”, expresó.

Del mismo modo, aseveró que los problemas de Venezuela podrán superarse en Revolución.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario