Nacionales

Este 20 de mayo vamos a defender la prosperidad y dignidad de Venezuela

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, instó este sábado a la juventud a salir a votar el próximo 20 de mayo, fecha pautada para las elecciones presidenciales, por la prosperidad y dignidad de Venezuela.

Desde el parque Francisco de Miranda, donde se efectuó la entrega de becas del Plan Chamba Juvenil, enalteció la fuerza y el ímpetu de la juventud mirandina.

“La juventud de Miranda tiene amor, pasión, cariño y esperanza, (…) los tiempos por venir son tiempos de esperanza, de lucha y prosperidad”, señaló.

En tal sentido, llamó a descargar el amor por la Patria y el futuro en las urnas electorales, durante las elecciones presidenciales, en respaldo al aspirante por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros y haciendo frente a las agresiones imperiales.

“Vamos todos el próximo 20 de mayo a votar por el candidato de la Patria, vamos Juventud, vamos Movimiento Somos Venezuela, Plan Chamba Juvenil, Juventud Robert Serra y Frente Francisco de Miranda, a defender el futuro”, expresó.

Del mismo modo, aseveró que los problemas de Venezuela podrán superarse en Revolución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button