Política

Estas son las propuestas por el sector pensionados de la ANC

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector pensionados, Gladys Requena, durante una entrevista realizada este martes en Yvke Mundial, informó que su propuesta abarca lo siguiente:

Trabajar el artículo 81 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para ampliar el horizonte de la seguridad social.

“No es solo la pensión, sino la salud, recreación, la cultura, y la productividad de cada adulto mayor, ellos deben tener espacios que le permitan no ser discriminados por la edad, todo eso queremos desarrollarlo en el marco Constitucional 2017”, explicó Requena.

Ampliar los centros de recreación para los pensionados y pensionadas. “Para que puedan distraerse, y que eso se convierta en una política”.

Ampliar presupuestos para que en los estados y las diversas regiones se puedan construir espacios culturales donde puedan pasar el día.

Además de incorporar a este sector a la nueva economía productiva.

La candidata explicó que con estas propuestas el sector tendrá una mejor calidad de vida, “que solo puede lograrse estando en Revolución”.

Finalmente, señaló que el llamado a la ANC fue la respuesta del presidente Nicolás Maduro ante tantas arremetidas de la derecha apátrida.

“Con la ANC demostramos a la derecha internacional que somos potencia, que somos paz. Fueron muchos los llamados al diálogo y pocos los que atendieron”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button