Estas son las móviles de cedulación en Distrito Capital para este viernes

Saime

Estas son las móviles de cedulación en Distrito Capital para este viernes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Prensa Mpprijp

Este viernes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) continúa el despliegue de sus móviles de cedulación en distintas zonas del Distrito Capital, con la finalidad de facilitarles la obtención del documento de identidad de manera sencilla y oportuna a los usuarios.

Los vecinos de la parroquia La Pastora pueden acudir calle Real de Lídice, entrada del antiguo destacamento de la Policía Metropolitana.

En la parroquia San Agustín se ubicarán en la esquina Junín a Pichincha, San Agustín del Norte, Hotel Nueva Lucía y en La Candelaria específicamente en la avenida Fuerzas Armadas, esquina Socarras edificio Ceval, piso 10, oficina Cacao Oderi.

Mientras, los interesados en cedularse en la parroquia Sucre pueden también acercarse al  Parque del Oeste Alí Primera y a los talleres y patios del metro de Propatria.

El SAIME y su directora general, Anabel Jiménez, a través de las políticas de inclusión promovidas por el Gobierno nacional ponen a disposición de los venezolanos sus vías de comunicación para cualquier sugerencia, denuncia o solicitud de información. Estos son: 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), las cuentas en Twitter @anabeljimenezch @RedSocialSAIME o al correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve.

Categoria:

Dejanos un comentario