Culturales

Estas son las actividades del Circulo Militar para celebrar aniversario

Durante esta semana se disputará la Copa Circulo Militar en seis disciplinas deportivas, como los son Tenis, Natación, Softball, Kickingball y Fubolito. El 27 de noviembre habrá una gala cultural con la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Venezuela. Y un acto central el día 28 del mismo mes.

Este viernes 17 de noviembre el público disfrutará del Gran Amanecer Gaitero en el Gran Salón Venezuela. Contarán con la presencia del grupo zuliano Pa’que Más, Total Zulianidad, La Orquesta Casual y también se celebrarán el cumplaños de Frasso.

Así lo anunció el director de Seguridad del Instituto Autónomo Circulo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Eduardo Almerida, quien agregó que las entradas se pueden adquirir por el sito web TuTicket.com y en la sede del Circulo Militar, a un precio solidario de 15 mil bolívares.

A partir de 1953, año de su fundación, el Circulo Militar pasó a tener una gran presencia en las festividades navideñas de los venezolanos con bailes de gala animados por la orquesta de Billo Frometa.

Para continuar con esta tradición, este 1 de diciembre se dará la Gran Fiesta de Navidad en el Gran Salón Venezuela, con el grupo Victoria Gaita Show, entre otros. Y el 31 será la Gran Fiesta de Fin de Año, con La Gran Orquesta Bailable en homenaje a Billos y Los Melódicos, formado por 18 músicos. Además habrá vallenatos y Joropo. Aunque el precio de la entrada no está determinado, incluirá un plato navideño.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button