Nacionales

«Estados Unidos no tiene ni una sola prueba en mi contra»

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, desmintió a los voceros de la oposición venezolana que repiten y arremeten contra de su persona, tras las acusaciones que ha hecho Estados Unidos y las difusiones a través de una campaña mediática orquestada por CNN, donde se injuria la moral y ética, del político al vincularlo con el narcotráfico.

Entrevistado en el programa “José Vicente Hoy” que transmite el canal privado Televen, y conduce el periodista venezolano José Vicente Rangel, El Aissami sostuvo que “Estados Unidos no ha presentado las pruebas, ellos no tiene ni una sola prueba en mi contra”.

Agregó que se trata de acciones que buscan una medida arbitraria y extraterriotorial, “porque yo nunca he tenido ni solicitado visa, ni tengo cuentas en Estados Unidos, ni en ninguna parte del mundo, es más jamás he ido a EE.UU. por lo que consideró que solo son campañas para desacreditar mis actuaciones y montaje de un aparataje para justificar las acciones de agresión”.

Finalmente, puntualizó que estas acciones obedecen a un plan continuado de desestabilización, por lo que respecto al terreno legal “he sido autorizado a ejercer todos los mecanismos para mi defensa, por lo que insto para que el secretario presente las pruebas, pero sabemos que eso no va a pasar, sabemos cuál fue el lobby que presentaron para a través de falsos testimonios enlodar nuestra moral y ética frente al mundo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button