Estado mayor económico convocó al pueblo a poner mano dura al contrabando y a las colas

En respuesta a convocatoria de Sunagro

Estado mayor económico convocó al pueblo a poner mano dura al contrabando y a las colas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, aseguró que el principal causante de la guerra económica es la intensión desestabilizadora de la oligarquía salvaje. (Foto: Sunagro)
YVKE Mundial/Prensa Sunagro

En respuesta a la convocatoria realizada por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), el Estado Mayor Económico venezolano planteó nuevas estrategias para la distribución de pollo en Distrito Capital, Vargas y Miranda.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, aseguró que el principal causante de la guerra económica es la intensión desestabilizadora de la oligarquía salvaje.

“Tenemos pruebas de llamadas entre empresarios y encargados diciendo que no pueden dejar que se eliminen las colas… ¿Por qué tienen que restringirle al pueblo el consumo y el acceso a los establecimientos? Hay que llamar a los venezolanos a que denuncien con fotos en sus redes sociales, buscando autoridades y poniendo mano dura al contrabando y a las colas”, comentó el ministro Osorio.

El superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria, Homar Farahón Viera, enfatizó que para ganar la batalla es necesario que todos los organismos trabajen en conjunto. “Solos no podemos solucionar los problemas, tenemos que estar unidos, enlazados en cada paso que demos”, exclamó.

Viera señaló que Sunagro convocó a las empresas privadas y estableció los lineamientos para la distribución en búsqueda de tener el control equitativo de cada uno de los rubros.

Por otra parte, el Superintendente Nacional de Costos y Precios Justos, César Ferrer, destacó que Sundde cuenta con más de seiscientos fiscales, los cuales dispone para establecer trabajo inmediato con Sunagro, en vigilia de los productos de primera necesidad.

A la reunión también asistieron representantes de la red de abastecimiento socialista comprometidos con la batalla económica que encara el Gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro, para garantizar que los alimentos lleguen a los hogares venezolanos.

 

 

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.