Nacionales

Establecen tarifas provisorias para el transporte urbano

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez informó este jueves que se fijó como parte del Plan de Precios Acordados, una tarifa urbana provisoria mientras establecen mecanismo para el subsidio de la gasolina.

En una reunión con los transportistas, la vicepresidenta indicó que la tarifa para el transporte urbano será de un 1 BsS, de igual manera, la tarifa de todo el sistema de transporte público el cual comprende el sistema Metro, ferrocarriles y transporte superficial, quedará 0,50 Bs S.

En tal sentido, añadió que la tarifa sub urbana quedará en una tarifa de 1,5 Bs.S para recorridos cortos y 2 Bs.S para recorridos largos.

Señaló que el tabulador de las rutas interurbanas serán informado por el ministro de transporte, Hipólito Abreu el cual felicitó por su empeño en resolver el problema de los transportistas.

Rodríguez mencionó que el presidente de la República, Nicolás Maduro dio instrucciones al vicepresidente de Economía, Tarek El Aissami para instar al sector que brida provisión de repuestos, partes y autopartes a que realizan el cabio de precios como parte del Plan de Precios Acordados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button