Variedades

Esta es la cantidad de kilos que debes perder para que otros lo noten

Para conseguir que se te note necesitas hacer frente a los hechos. Un estudio reciente publicado en ‘Psychological & Personality Science‘ descubrió que las mujeres pueden juzgar con precisión su índice de masa corporal solo con la cantidad de grasa facial que tienen. Los investigadores lograron calcular exactamente cuánta grasa general tienes que quemar antes de que lo notes en tu cara.

Ellas te considerarán más atractivo si pierdes 8,2 kg en el caso de los hombres. Es una media conseguida con esta fórmula: 2.59 (kg) entre tu altura al cuadrado. "El aumento de la grasa facial se asocia con un sistema inmunológico comprometido, mala función cardiovascular, infecciones respiratorias frecuentes y muerte. Si te alejas del sobrepeso, atraerás a más mujeres y vivirás más. Siempre ganarás con esto", comenta Nicholas Role, líder del estudio.

Tu plan

Te conoces mejor que nadie. Sabes qué horarios y hábitos tienes y cómo mejorarlos. Cada cuerpo es diferente y tiene unas necesidades. Aquí está la mala noticia. De acuerdo con este estudio, si lo que quieres conseguir es que te miren, debes perder el doble que las mujeres. Cambiarlo es muy fácil, todo depende de ti, de tus metas y de lo que quieras conseguir.

La motivación es lo más importante. Establece tus metas. Estos objetivos que debes marcarte no tienen por qué estar relacionados con el peso. "Si te centras solamente en los números, acabarás frustrándote si te estancas o si no pierdes lo que esperabas o deseas", explica Adrienne Youdim, directora del centro para la pérdida de peso y nutrición de Beverly Hills. Todo es comprometerse y tener un poco de entusiasmo. Intenta que ir al gimnasio se convierta en un hábito. Una vez sea así, el trabajo dejará de ser lo duro que era al principio.

El principal error es comer demasiadas calorías diarias por lo que debes descubrir cuál es la cantidad justa para tu cuerpo. Toma platos equilibrados con alimentos integrales, proteínas como el pollo y muchas verduras. Adelgazar es fácil si lo haces bien y tienes fuerza de voluntad.

Rutina

Sea cual sea la experiencia que estás teniendo, perder el peso extra es posible, ¿estás empezando aún? Créate una guía y apunta tus logros, eso te ayudará a sentirte bien y ver todo lo que con esfuerzo estás consiguiendo.

Si no quieres ir al gimnasio, entrenar en casa es la opción más económica y cómoda para estar en forma, pero requiere una gran disciplina. Es difícil entrenar al lado del sillón y la tele; debemos tener una gran fuerza de voluntad para llevar a cabo el entrenamiento necesario. Ve poco a poco y crea un entrenamiento progresivo. Al final lo convertirás en un hábito sin darte cuenta.

Tener a alguien con quien entrenar puede ayudar. "Hay una probabilidad del 176% de que mejores", explica Scortt Baptie. Sé constante y cuando notes los beneficios te darás cuenta de todo lo que has progresado. Además, piénsalo, ¿qué son dos kilos y medio para parecerle atractivo a tantas mujeres?

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button