Variedades

Esta empresa espera congelar personas para revivirlas en el futuro

Una empresa de criogenia rusa quiere congelar a las personas antes de que mueran, en un esfuerzo por devolverlas a la vida en el futuro.

KrioRus está recaudando dinero para abrir un laboratorio en Suiza, donde la eutanasia es legal, para llevar a cabo el controvertido procedimiento.

Al congelar un cuerpo antes de la muerte, los científicos dicen que pueden evitar el daño cerebral extenso, aumentando las posibilidades de que el cuerpo pueda volver a la vida algún día.

Si los planes continúan, esta sería la primera vez que una empresa congelaría un cuerpo que no está biológicamente muerto.

Actualmente, la criopreservación solo se ha realizado cuando alguien está legalmente muerto.

El proceso de congelación debe comenzar tan pronto como el paciente fallezca para evitar daños cerebrales, con instalaciones que actualmente solo están disponibles en Rusia y EE. UU.

En el procedimiento, el cuerpo se enfría en un baño de hielo para reducir gradualmente su temperatura poco a poco.

Los expertos luego drenan la sangre y la reemplazan con un líquido anticongelante para detener la formación de cristales de hielo dañinos en el cuerpo.

Sin embargo, la criogenia KrioRus, con sede en Moscú, ha lanzado una oferta de criptomonedas para recaudar dinero para su nuevo centro suizo, al que personas de todo el mundo podrían acudir justo antes de morir, escribe News Week .

La compañía ya tiene 50 cuerpos humanos o cabezas y 20 animales congelados en tanques en Rusia, pero todos fueron congelados después de la muerte.

Están ubicados dentro de un modesto almacén sin calefacción en un tranquilo pueblo cubierto de nieve rodeado de casas privadas a unas 47 millas (76 km) al noreste del Kremlin.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button