Nacionales

Esperan lluvias dispersas en el territorio nacional

Continúa inestabilidad generando intervalos nubosos con lloviznas y lluvias dispersas en el territorio nacional, especialmente en las regiones: Andes, Zuliana, Centro Occidental y Sur.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas y lloviznas aisladas en la mañana.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas y lloviznas aisladas en la mañana sobre el sur de Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas y lluvias dispersas en Yaracuy y Lara.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado, lloviznas matinales al este de Guárico y norte de Cojedes.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas y lluvias dispersas en Barinas, Portuguesa y el oeste de Apure.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Mayormente nublado con precipitaciones dispersas durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas al sur de la región.

Región Sur (Estados: Bolívar y Amazonas): Mayormente nublado con precipitaciones dispersas.

Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con intervalos nubosos y lloviznas aisladas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button