Sin categoría

Espada venezolana compite este martes en Panamericanos

La delegación de atletas criollos competirá este martes en nueve disciplinas en los Juegos Panamericanos que se celebran en Toronto 2015
 

El equipo venezolano de espada sube este martes a las pedanas de los XVII Juegos Panamericanos 2015 que se realizan en Toronto, Canadá.

El equipo masculino de espada, conformado los hermanos Rubén y Francisco Limardo y Silvio Fernández, competirá a partir de las 12 del mediodía (hora de Venezuela). Los duelos individuales comenzarán después de las dos de la tarde. El equipo femenino de espada está integrado por Carolina y María Gabriela Martínez y Eliana Lugo.

En la jornada de boxeo Venezuela participará en la categoría de 64 kilogramos con Luis Arcón que se medirá ante el representante de Costa Rica, Eduardo Sánchez, a partir de las 3:20 de la tarde.

En los 69 kg, Gabriel Maestre peleará contra el brasileño Roberto Custodio en los cuartos de final (7:30 de la noche), el criollo Albert Durán se enfrentará a Michel de Souza (Brasil) en los 81 kg (4:20 de la tarde).

En béisbol femenino, Venezuela jugará contra Canadá a las 6:30 de la tarde. Y en baloncesto masculino, el equipo criollo jugará su primer juego contra Estados Unidos.

Los combates del taekwondo están pautados para la 1:30 de la tarde. Javier Medina Monterola (-80 kg) competirá en la ronda de clasificación y Adanys Cordero (-67 kg) también participará en la fase clasificatoria.

En atletismo, a partir de las 9:25 de la mañana, habrá competiciones de lanzamiento de jabalina (femenino), salto con garrocha (femenino), 100 metros planos (femenino y masculino), 400 metros con vallas (femenino), salto triple (femenino), lanzamiento de bala (masculino), 800 metros (femenino), 3000 metros con obstáculos (masculino), lanzamiento de martillo (femenino) y 100 metros con vallas (femenino).

En el medallero general, Venezuela ocupa la casilla número 11 con 3 medallas de oro, 13 de plata y 9 de bronce para un total de 25 metales.

Conozca la agenda de los criollos en la cita continental para el martes 21 de julio:

Atletismo:
Andrea Purica
Nediam Vargas
Diego Hernández
Magdalena Mendoza
Yulimar Rojas
Marvin Blanco
José Peña
Rosa Rodríguez

Beisbol:
Selección femenina

Baloncesto:
Selección masculina

Boxeo:
Eduard Bermúdez
Luis Arcon
Albert Ramírez
Gabriel Maestre

Ecuestre:
Andrés Rodríguez
Emanuel Andrade
Luis Fernando Larrazábal
Pablo Barrios

Esgrima:
Silvio Fernández
Francisco Limardo
Rubén Limardo
Eliana Lugo
Dayana Martínez
María Martínez

Racquetbol:
César Castillo
César Castro
Mariana Paredes
Mariana Tobón

Taekwondo:
Javier Medina
Adanys Cordero

Esquí acuático y wakeboard:
Juan Méndez

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button