Deportes

Esgrima femenina se prepara en Polonia rumbo al Panamericano

Luego de obtener el décimo quinto lugar en el trofeo Caroccio de Italia, el equipo venezolano de espada femenina conformado por María Gabriela Martínez, Patricia Piovesán y Dayana Martínez cumplen la fase final de preparación en la ciudad de Lodz Polonia con miras al Campeonato Ppanamericano de la especialidad que se disputará en Panamá a partir del próximo 20 de junio.

Las dirigidas por Ruperto Gascón y Benry Martínez están trabajando a la par del equipo olímpico masculino clasificado para Río 2016, en un plan enfocado en mejorar la condición física y técnica de las espadistas criollas.

“No hemos perdido el foco de trabajo desde que culminó la clasificación olímpica, por ende decidimos cohesionar el equipo de trabajo que está en Polonia. El resultado de Italia nos hizo saber que con estas muchachas podemos seguir avanzando en la región”, aseguró Ruperto Gascón.

El campeonato panamericano de esgrima puntuable para el ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima FIE iniciará el próximo 20 de junio en Ciudad de Panamá.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button