Escuela Nacional Robinsoniana honrará pensamiento de Simón Rodríguez y Alí Primera

Del 29 de octubre al 2 de noviembre

Escuela Nacional Robinsoniana honrará pensamiento de Simón Rodríguez y Alí Primera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial/VTV

La información la difundió la máxima autoridad de la Alcaldía de Caracas, Erika Farías, mediante su cuenta en la red social digital Twitter @ErikaPSUV.

“A partir de este lunes #29Oct desde la @enr_oficial hemos dispuesto de un conjunto de actividades para honrar el pensamiento Liberador y anticolonial de nuestro maestro Simón Rodríguez. Participa en la #SemanaRobinsoniana”,  publicó Farías. 

El lunes 29 de octubre se realizará en la Escuela Nacional Robinsoniana en Caracas la izada de la Bandera Nacional, una ofrenda ornamental, lectura de la biografía del ilustre venezolana y  revelación de pendones.

El martes, en ese mismo espacio, a las 2:00 de la tarde los pequeños podrán disfrutar de títeres y a las 05:00 de la tarde la presentación de Momento Robinsoniano.

El miércoles 31 de octubre se efectuará a las 2:00 pm un homenaje a Alí Primera, a propósito de su natalicio,  y el Encuentro de la Voz Robinsoniana.

El primero de noviembre a las 05:00 de la tarde se podrá participar en el conservatorio El pensamiento Robinsoniano con Yadira Córdoba y el viernes 02 de noviembre a las 04:00 el Monólogo Rodríguez en tiempo presente.

Simón Rodríguez nació en Caracas el 28 de octubre de 1769, fue tutor y mentor del Libertador Simón Bolívar

Categoria:

Dejanos un comentario