Escogen una cabra blanca como oráculo oficial del Mundial de Rusia 2018

¡Increíble!

Escogen una cabra blanca como oráculo oficial del Mundial de Rusia 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: RT
RT

Desde que el pulpo Paul saltara a la fama durante la Eurocopa 2008 y el Mundial de Sudáfrica en 2010, los animales que adivinan los resultados de las grandes competiciones de fútbol se han vuelto una tradición. Y es que una de las ciudades anfitrionas del Mundial de Rusia 2018 ha escogido el oráculo oficial de la competición: una cabra blanca de nombre Zabiyaka.

Entre su lista de pronósticos acertados, Zabiyaka adivinó los resultados de los amistosos Rusia-Brasil y Rusia–Francia y ya eligió al equipo que se proclamará campeón del torneo.

La peculiar cabra hace parte del zoológico de Samara y nació el 27 de enero de 2017. Según una empleada del parque, “parece que es una cabra condenada al éxito. Al principio participó en una obra de ballet y ahora es famosa por sus logros, digamos, deportivos”.

Zabiyaka se hizo con el título y la medalla de profeta tras una votación lanzada el año pasado en la que superó a todos sus adversarios, entre los que se encontraban una ardilla, un zorro, un camello, un zorrillo y una serpiente pitón.

Entre su lista de pronósticos acertados, Zabiyaka adivinó los resultados de los amistosos Rusia-Brasil y Rusia–Francia. Además, ya eligió al equipo que se proclamará campeón de Rusia 2018: Bélgica. Sin embargo, eso lo sabremos con certeza el próximo 15 de julio.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.