Escarrá: EEUU tiene como método la creación de gobiernos paralelos denominados autoproclamados

Aseveró este lunes

Escarrá: EEUU tiene como método la creación de gobiernos paralelos denominados autoproclamados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El constituyente Hernann Escarrá, aseveró este lunes que la guerra multifactorial de Estados Unidos, tienen como método central, la creación de gobiernos paralelos, denominados autoproclamados.

Durante una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Escarrá indicó que el hemisferio de EEUU con Venezuela, es saber de un país que ha logrado resistir victoriosamente todo los asedios en los últimos tiempos.

Asimismo, el Constituyente manifestó, que Venezuela se ha mantenido en resistencia, demostrando su fortaleza con un gobierno eficaz que ha dado la cara frente a las agresiones del gobierno imperial.

A Guaidó

Escarrá destacó que el autoproclamado Guaidó, ha quedado como un arlequín, con muy poco sentido, pero con una muy clara intención de que es el momento de hacer dinero robado.

En este sentido, el Constituyente mencionó, que Guaidó en la propia oposición va perdiendo credibilidad y quedando como un estafador ya que se ha dedicado a cometer delitos tan grabes como traición a la Patria.

Para finalizar, Escarrá indicó que no se puede hablar hasta el momento de una nueva constitución, hasta que el pueblo de Venezuela se manifieste tras  los debates constituyentes, ya que no se puede modificar el legado de Chávez.

“Hay que buscar de profundizar nuevas realidades para nuestro pueblo, todos en conjuntos” recalcó Escarrá.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario