Escaneo del código VeQR permite fácil acceso a las políticas sociales del gobierno revolucionario

Para las comunidades

Escaneo del código VeQR permite fácil acceso a las políticas sociales del gobierno revolucionario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto referencial web
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

El Movimiento Somos Venezuela se encuentra articulando con las comunidades, para el escaneo del código VeQR  en el estado Mérida, permitiendo el fácil acceso a las políticas sociales del gobierno revolucionario del presidente, Nicolás Maduro, a través del carnet de la patria.

Esta acción se pudo evidenciar en la comunidad de Santa Ana del municipio Libertador, quienes establecieron un punto rojo en las adyacencias del Liceo Alberto Carnevali, con el objetivo de registrar a los habitantes de esa comunidad en los diferentes beneficios que brinda la revolución bolivariana.

En ese orden de ideas, Jairo Hernández, jefe de la UBCH “Alberto Carnevali”, indicó que este es el tercer operativo que se realiza en esa comunidad, para incluir a los ciudadanos a las políticas sociales que impulsa el mandatario nacional, de acuerdo a las necesidades que presente la persona o condiciones en las que se encuentre.

“los estamos incluyendo en madres del barrio, hogares de la patria, al plan 0800 Salud Ya, parto humanizado o personas con discapacidad, esto es depende de la persona y la necesidad que tenga”, acotó Hernández.  

Finalizó diciendo que en los anteriores operativos, se registraron más de 350 personas, por medio del escaneo del código VeQR, herramienta que ha permitido que desde las comunidades puedan acceder a los planes y ayudas que otorga el  gobierno. 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Maria ochoa
Maria ochoa (no verificado)
+1
-11
-1
Necesito vasaltan

Dejanos un comentario