Deportes

«Es un lujo poder trabajar en la sede del Real Madrid Baloncesto»

El director técnico de la selección masculina de baloncesto, Néstor "Che" García, agradeció a las autoridades del Real Madrid Baloncesto por permitirle al equipo de Venezuela realizar los trabajos de entrenamiento en el Barclaycard Center, casa de ese equipo, y afirmó que "es un lujo poder trabajar aquí". 

De cara al amistoso que jugará ante la selección de España, la Vinotinto del baloncesto se pondrá a punto en las modernas instalaciones del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, mismas que García afirmó en declaraciones para el equipo de prensa de la FVB que "supera cualquier imaginación. El vestuario, la sala de videos, la cancha, la seguridad, es increíble". 

Así mismo, el dirigente agradeció a la junta directiva del Real Madrid de Baloncesto, y a las personas que logaron el contacto. "Agradezco a Ramón Fernández por el contacto, al director general, Alberto Herreros y al DT Pablo Laso, por las atenciones". 

Venezuela enfrentará en casa a la selección de España de Sergio Scariolo el próximo 23 de julio. Los criollos se encuentran en Europa como parte de su  preparación a los Juegos Olímpicos de Brasil, en donde han enfrentado a Lituania, Bielorrusia, Holanda y el País Vasco, con récord de dos victorias y dos derrotas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button