Política

Es necesario cumplir con el deber sagrado del voto por nuestra patria

El dirigente socialista Aristóbulo Istúriz, agradeció al pueblo bolivariano por haberle regresado al país la confianza con la Asamblea Nacional Constituyente,  y con el ejercicio democrático de las elecciones regionales y ahora las municipales.

Desde el estado Anzoátegui, afirmó que es necesario cumplir con un deber sagrado, “con la patria, con nuestro comandante Hugo Chávez, para fortalecer y profundizar la democracia en nuestro país”.

Afirmó que el gobierno municipal es fundamental para acompañar al presidente Nicolás Maduro, “para  impulsar las luchas y devolver la paz y economía de nuestro país”.

Istúriz llamó a toda la población a ejercer su derecho al voto, “por la patria, sus hijos, familia y la paz de este país, cumplan con su deber”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, destacó el constante llamado a la paz del jefe de Estado, “hay que valorar la convocatoria a la paz  frente a quienes han pretendido llevarnos por el camino a la violencia”.

Señaló que Venezuela da una demostración al mundo, de que vive en plena democracia y que se construye la estabilidad y la paz,  lo que permitirá restablecer la economía que aspiramos todos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button