Es inevitable recordar a Fidel y no unirlo con Chávez

Señaló Diosdado Cabello

Es inevitable recordar a Fidel y no unirlo con Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Chávez y Fidel es lo que uno llama hombres buenos, señaló Cabello/ Foto: Archivo
Yvke Mundial con información RNV

Fidel Castro, ejemplo para el mundo entero. Es inevitable recordar a Fidel y no unirlo con el Comandante Chávez; lo que uno llama hombres buenos y no han logrado ver odio en el pueblo cubano en este momento”.

Así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en su programa semanal número 136 de Con el Mazo Dando, que se realizó en Yaracuy.

Afirmó que “Castro pasará a la historia; en cambio, a la derecha mundial no la recordarán ni en su casa”.

Cabello rechazó las muestras de felicidad tras el fallecimiento del líder cubano: “Alegrarse de la muerte de otro ser humano es realmente asqueroso. Les ganó hasta en su muerte; murió como quiso”.

Asimismo, manifestó sentirse privilegiado de haber conocido al comandante Fidel y haber aprendido de él sobre distintos temas, porque en su opinión era un genio, no solo intelectual sino en su dimensión humana.

“Sabía de todo y bastante, mucho sabía, estudiaba, tenía 90 años y estaba estudiando, los últimos tiempos los dedicó a estudiar la genética, sobre todo de animales y plantas para mejorar las proteínas que se reciben de los alimentos”, agregó.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv: 

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario