Es absolutamente imposible que haya referéndum este año

Sentenció Jorge Rodríguez

Es absolutamente imposible que haya referéndum este año

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jefe de la Comisión de Verificación de Firmas para el revocatorio planteado por la derecha, Jorge Rodríguez, (Foto: AVN)
Yvke Mundial/ Magdalena Valdez

Es absolutamente imposible que haya referéndum este año, así lo sentenció este jueves el jefe de la Comisión Verificadora de Firmas para el revocatorio planteado por los partidos agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jorge Rodriguez.

El dirigente revolucionario indicó que la derecha anda posicionando una cantidad de mentiras entre sus seguidores; entre estas, que se activó el mecanismo del revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Aquí no se ha activado absolutamente nada, hoy vamos a demostrar fehacientemente el tipo de mentiras en las que han incurrido, vamos a colocar las palabras de estos personeros de la derecha y demostraremos la verdad”.

Por otra parte el también alcalde de Caracas, se solidarizó con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“Ya está bueno de ofenderla en su condición de mujer, de atacar a su familia y agredir a una institución que es ejemplo para los sistemas electorales en el mundo entero”, apuntó.  

Vale destacar que Jorge Rodríguez, este miércoles aseveró durante la transmisión del programa "En Contacto con Maduro", que la oposición "alteró las cifras de firmas de solicitud del referéndum".

Especificó que equivaldrían aproximadamente a un millón de firmas por encima de lo que informaron dirigentes opositores e indicó que en las próximas horas "se sabrá qué fue lo que entregaron ante el ente electoral".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario