Errores cometidos por la oposición impiden que ganen una elección

Afirmó Héctor Rodríguez

Errores cometidos por la oposición impiden que ganen una elección

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó este miércoles que la oposición está entrampada en sus propios errores, “no se puede entender como una fuerza política es capaz de cometer tantas faltas seguidas”.

Durante una entrevista en un canal privado, expresó que el hecho de que la oposición no participe en las elecciones presidenciales, es producto de ese entrampe en el que se encuentra, “dos razones fundamentales, ellos saben en líneas generales que sus errores le dan muy pocas posibilidades de ganar una elección”. 

“Luego de esto, generan toda una argumentación, que son las condiciones, la seguridad que le dé el órgano electoral, pero cuando tú te vas al detalle, ¿Qué es lo que quieren?, observación internacional, aprobado, apertura del Registro Electoral, ok, que los centros electorales vuelvan a sus lugares tradicionales, también, que se abran los centros electorales internacionales, también, pero igualito no participan", resaltó el gobernador.

El gobernador afirmó que el problema de fondo de la oposición, "es que no pueden ganar, y no pueden ganar porque cometen un conjunto de errores seguidos después de ganar la Asamblea Nacional”.

Igualmente, señaló que la oposición tiene muy poca autonomía ya que dependen de lo que digan los Estados Unidos, “hay una gran parte de la población opositora que dice: lancen a quien lance no voy a votar”, todo eso generó estas condiciones.

Finalmente el gobernador señaló, “ojalá surja una oposición responsable con un nuevo liderazgo que apueste a la democracia y a la paz”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario