Ernesto Villegas exigió "pintarle una gigantesca paloma de la paz” a guarimberos de la burguesía (+ Audio)

Poder Popular organizado

Ernesto Villegas exigió "pintarle una gigantesca paloma de la paz” a guarimberos de la burguesía (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, exigió este jueves al pueblo revolucionario que le pinte “una gigantesca paloma de la paz” a quienes intenten generar nuevos focos de guarimbas en el país.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Villegas recordó que empresarios y partidos políticos de la burguesía en 2014 pusieron al pueblo venezolano a hacer colas, especularon con las mercancías y dificultaron el acceso a bienes y servicios.

“Ahora en las colas los mismos hijitos de papá, que siempre han despreciado a nuestro pueblo, están infiltrando a gente para tratar que este pueblo se descarrile y tome actitudes violentas contra si mismo”, asintió el alto funcionario.

Recomendó al pueblo chavista denunciar ante los organismos del Estado a quienes intenten generar caos y zozobra. “Cuando en las colas (de supermercados) vea a un infiltrado que ande soliviantándolo y le proponiéndole saqueo, usted le pinta su paloma de la paz, no vamos a morder el peine”.

Ernesto Villegas recordó que “los mismos hijitos de papá están tratando de regresar al presente aquello que quedó en el pasado, esa guarimba criminal y terrorista que tantas vidas costó a Venezuela, que tanto daño económico costó a Venezuela”.

Por último, aseguró que el pueblo de Hugo Chávez y Simón Bolívar no se alzará en una revuelta popular contra sí mismo, en todo caso “se alzará contra la burguesía y contra la oligarquía”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario