Erika Farías será la nueva jefa del Comando de Campaña

Anunció Darío Vivas

Erika Farías será la nueva jefa del Comando de Campaña

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/ Dolores Hernández

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas anunció que la Alcaldesa Erika Farías será la nueva jefa del Comando de Campaña Electoral del Gran Polo Patriótico.

En el Parque del Calvario en Caracas donde se realizó la juramentación, Vivas informó que además Carolina Cestari tendrá la tarea de coordinar la campaña a nivel de Caracas en defensa de la soberanía junto a José Reyes y Francisco Quevedo quienes ayudarán a conformar la maquinaria electoral.

Señaló que un total de 4.918 concejales participarán en las elecciones y se van a comprometer a fortalecer el Poder Popular, las comunas y el Estado comunal. “Todos los que estamos aquí y más allá, tenemos que tener conciencia que a partir de ahora debemos levantar el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, estas elecciones nos tienen que movilizar a todos para llevarnos al camino de fortalecer las comunas”.

Mencionó que la tarea fundamental del partido es legislar en función de fortalecer al Poder Popular desde los espacios municipales y construir propuestas desde el pueblo para enfrentar la guerra económica en el país.

“Con la victoria del 9 de diciembre, el partido va a acompañar al presidente Nicolás Maduro a la toma de posesión de la Revolución Bolivariana del nuevo periodo constitucional”, expresó.

Por su parte, la Alcaldesa del municipio Libertador y nueva jefa del comando de campaña, Erika Farías resaltó el compromiso en seguir venciendo y en cumplir las tareas para derrotar a quienes adversan al Gobierno Bolivariano.

“Para nosotros toda elección es una oportunidad para demostrar la grandeza del partido, de la militancia al chavismo y a la revolución”, dijo.

Asimismo, recordó a Alí Rodríguez Araque quien acompañó al Comandante Chávez en sus momentos más difíciles y elevó el compromiso por parte del partido de dar una nueva victoria en los próximos comicios del 9 de diciembre, “nunca titubeó, porque siempre fue a la vanguardia, porque nos educó a muchas generaciones en el arte de ser humano y ser revolucionario”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DARIO VIVAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario