Erika Farías resaltó trabajo del CNE y de la FANB en proceso electoral

Este domingo de elecciones

Erika Farías resaltó trabajo del CNE y de la FANB en proceso electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, reafirmó este domingo su agradecimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), encargados de coordinar el proceso electoral que se desarrolla en el país,para elegir a las concejalas y concejales que representarán a cada uno de los municipios.

"Agradecemos a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Poder Electoral que ha organizado de manera extraordinaria este nuevo proceso electoral en el territorio nacional, cerca de cuatro mil compañeros y compañeras que van a asumir responsabilidades en los concejos municipales que son los entes que acompañarán a las alcaldías a desarrollar todo el trabajo y el Plan de la Patria", subrayó la alcaldesa en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV). 

Desde el centro de votación ubicado en el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, en Caracas, Farías destacó la transparencia del Poder Electoral venezolano, al tiempo que precisó que este domingo se vive un proceso limpio, completamente fiable, que servirá para fortalecer la democracia en Venezuela.

"Esta elección da muestra de todo lo que implica el fortalecimiento de la democracia, la participación de nuestro pueblo, el protagonismo de nuestro pueblo en cada una de estas batallas electorales que hemos venido desarrollando, en las cuales hemos ganado 22 batallas", apuntó.

En ese sentido, llamó a todos los sectores de la población venezolana a acercarse a los centros electorales para ejercer su derecho al voto. "Aprovecho la oportunidad de convocar a la juventud, a las mujeres, a los hombres, esta es una elección fundamental porque logramos la paridad de mujer-hombre, la participación de los jóvenes y de los adultos mayores", expresó.

Desde tempranas horas se inició la jornada electoral en todo el territorio nacional. Este domingo se celebra la elección número 25 en el transcurso de 20 años de Revolución Bolivariana.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.