Erika Farías estrena su programa “Caracas Caribe” por Yvke Mundial

Este lunes

Erika Farías estrena su programa “Caracas Caribe” por Yvke Mundial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La alcaldesa del Distrito Capital, Erika Farías, invitó a la población caraqueña a sintonizar todos los lunes su programa, “Caracas Caribe”, el cual será transmitido por Yvke Mundial 550 AM y 94.5 FM.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @ErikaPSUV, destacó que su programa iniciará a partir de las 08:00 de la mañana,“estaremos informado los planes y logros que tenemos para nuestra amada Caracas”.

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
-2
-1
Cuando leo que la Señora Erika Farias dice " mi amada Caracas ", digo, con amigos como élla Caracas no necesita enemigos. Señora Farias, un solo caso le voy a nombrar, dese un paseito por todos los alrededores de la Parroquia El Recreo, la basura da por pecho, las calles vuelta ñoñas, no hay esquina en donde los promontorios de desechos sean el adorno de " su amada Caracas ". Ya ud. lleva varios meses gobernando, y el desastre de Jorge Rodriguez ud. no lo ha remediado. Si esto es la "REVOLUCION" se parece mucho a la forma de gobernar de los Alcaldes de la contra -revolucion, son todos unas m...................

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.