Equipadas más de 160 unidades militares en Oriente

Informó el ministro Vladimir Padrino López

Equipadas más de 160 unidades militares en Oriente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @prensaFANB
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, informó que un total de 166 unidades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fueron equipadas con insumos, en la región oriental de Venezuela.

Desde la Base Aérea Teniente Luis de Valle García, ubicada en la ciudad de Barcelona, el también ministro del Poder Popular para la Defensa, destacó una inversión de más de 3.000 millones de bolívares soberanos enmarcada en la Gran Misión Negro Primero, con el fin de cubrir el bienestar social, salud y alimentación en las tropas de la FANB pertenecientes a la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior).

«En medio del bloqueo y las agresiones, la gran misión sigue haciendo su trabajo», expresó Padrino López al resaltar las orientaciones emanadas por el Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros.

Sostuvo que la FANB sobrevive ante las agresiones y la maldad del Imperio, porque mantiene la resistencia y dignidad de un pueblo.

«Nunca se había visto que se le negara a un pueblo los medicamentos y alimentos», enfatizó este miércoles desde la capital del estado Anzoátegui, Padrino López.

Mencionó que continuarán atendiendo los requerimientos de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), en el territorio nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario