Economía

Entregaron primeros 200 puntos de venta para impulso de PetroPago

El Aissami explicó que este instrumento de venta digital en Petro fue desarrollado por ingenieros venezolanos, acotó en transmisión televisiva

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este miércoles los primeros 200 puntos de venta a diversos locales comerciales para el impulso del PetroPago.

El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, precisó que estas 200 unidades forman parte de un grupo de 1.000 puntos de ventas que adjudicarán a representantes de varias cadenas comerciales.

El Aissami explicó que este instrumento de venta digital en Petro fue desarrollado por ingenieros venezolanos, acotó en transmisión televisiva.

Por su parte, el Primer Mandatario Nacional subrayó que la intención es introducir de forma progresiva y organizada el criptactivo, para bien de los venezolanos y venezolanas.

Maduro recalcó que con las estratégicas de este mecanismo buscan masificar la criptomoneda en la economía venezolana en el marco del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Recordó que tras el lanzamiento del plan de ahorro en Petro, ocho millones de venezolanos invirtieron en el criptoactivo, sin embargo tres millones mantuvieron sus ahorros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button