Entregaron 100 microcréditos a empresarios de El Callao

Banco del Tesoro

Entregaron 100 microcréditos a empresarios de El Callao

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La actividad también contó con la presencia de empresarios locales quienes felicitaron la iniciativa. Foto: Cortesía
Nota de prensa

En un acto protocolar realizado en el boulevard “Piar” de El Callao, se llevó a cabo la entrega de una serie de créditos y microcréditos a empresarios y emprendedores de El Callao, la actividad estuvo encabezada por la presidenta del Banco del Tesoro Eneyda Laya, así como por el alcalde de El Callao Alberto Hurtado.

Durante su intervención la presidenta de la entidad bancaria pública destacó; “el Presidente Chávez quiso socializar la banca y llevarla a los pueblos y a las comunidades”. Por otro lado, destacó que con la inauguración formal del “kiosco comunitario”; ya se cuenta con dos puntos de este tipo a nivel nacional.

Los créditos entregados son de “juventud productiva”, los cuales superan los 500 millones de bolívares cada uno, así como créditos comerciales a panaderías y abastos de la población, con lo cual se superan los 41 mil millones de bolívares. “No es sólo la entrega del crédito, sino también el acompañamiento por parte del Banco del Tesoro” destacó Laya.

Bienvenida la inversión

Por su parte el alcalde de El Callao Alberto Hurtado expresó; “tenemos las puertas abiertas para todo el que quiera invertir en el pueblo”.

El burgomaestre destacó la disposición de la banca pública en fortalecer la economía callaoense, además de crear nuevas opciones para contrarrestar la llamada “guerra económica”.

La actividad también contó con la presencia de empresarios locales quienes felicitaron la iniciativa.

Otro tema mencionado durante la actividad, fue la entrega de puntos de venta a varios comercios, lo cual podría terminar de gestionarse durante las próximas semanas y meses.

Categoria:

Dejanos un comentario