De la Ciudad

Entregan recursos a 40 hospitales de Caracas, Vargas y Miranda (+Audio)

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en Caracas, Díaz manifestó que la oposición venezolana desea restaurar un modelo neoliberal que excluye a la mayoría popular de la población venezolana

La candidata lista por el Partido Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas, Tania Díaz, encabezó este martes la entrega de recursos a 40 hospitales de Caracas, Vargas y Miranda.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en la ciudad capital, se entregaron 409 millones 628 mil bolívares, en presencia de diversos consejos comunales los cuales ejercerán la contraloría social en los centros de salud del país.

Por otra parte, Díaz manifestó que la oposición venezolana desea restaurar un modelo neoliberal que excluye a la mayoría popular de la población venezolana.

Indicó que para las elecciones del 6 de diciembre se pone en juego lo humano, “porque para ese modelo que defiende la derecha lo menos importante es el ser humano. Han negado recursos reiteradamente en la AN, no protegen los derechos del pueblo”, entre ellos, salud, educación y alimentación, los cuales deben ser beneficios gratuitos y accesibles a la población.

La candidata indicó en los próximos comicios electorales se tiene un gran compromiso, entre ellos seguir manteniendo e impulsando la Revolución Bolivariana, “vamos a vencer cualquier operación tenaza porque Venezuela es pura solidaridad”.

 

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button