Entregan nueva dotación de insumos al Hospital Central de San Cristóbal

Para facilitar las atenciones a los pacientes

Entregan nueva dotación de insumos al Hospital Central de San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira
Atendiendo los requerimientos del Hospital Central de San Cristóbal, el Gobierno Nacional entregó una nueva dotación de insumos al primer centro asistencial del Táchira.
 
El acto estuvo encabezado por el Protector de la región andina, Freddy Bernal, quien resaltó el constante apoyo que brinda el nivel central, al área de la salud tachirense.
 
Precisó que, entre la dotación, figuran material estratégico para los pacientes recluidos por la COVID-19, además de flujómetros de oxígeno requeridos por el nosocomio sancristobalense.
 
Indicó Bernal que esta es una nueva demostración de que el Ejecutivo Nacional está atento de las necesidades que tiene el Táchira en materia de salud y apuntó que no existe discriminación ni pondera la ideología política, por cuanto se trabajó de la mano con la gobernadora Laidy Gómez, para concretar esta dotación.
 
Finalmente, el vocero aprovechó para felicitar al cuerpo médico, así como de enfermeros que laboran en el Hospital Central de San Cristóbal, ya que ponen en riesgo sus vidas para atender a los pacientes, en medio de la pandemia del coronavirus. 
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario