Entregan Llaves de Caracas a compañía de teatro colombiana "La Candelaria"

Participante en Festival de Teatro de Caracas 2017

Entregan Llaves de Caracas a compañía de teatro colombiana "La Candelaria"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El alcalde Rodríguez entregó las Llaves de la ciudad a los integrantes del montaje teatral Primitals/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entregó el viernes las Llaves de la ciudad a la compañía de teatro colombiana "La Candelaria", que participa en la sexta edición del Festival de Teatro de Caracas 2017, con la puesta en escena Camilo.

En imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez entregó el reconocimiento a la directora del grupo teatral Patricia Ariza, quien es, además, presidenta de la Corporación Colombiana de Teatro.

"Queremos aprovechar para hacer un reconocimiento a una entrañable hermana, y es una hermana nuestra, porque es colombiana, y todas los colombianas y colombianos son hermanos de todos los venezolanos y venezolanas. Además, es una amante de la paz, es una luchadora por la paz en su país que tanto ha sufrido por la violencia y por la guerra, es fundadora del grupo de teatro La Candelaria y es presidenta de la Corporación Colombiana de Teatro", expresó el alcalde de Caracas desde el Teatro Nacional de Caracas.

La obra, presentada este viernes en el Teatro Nacional, trata la historia del profesor universitario, sacerdote, político y miembro del grupo insurgente Ejército Liberación Nacional (ELN), Camilo Torres.

El Festival de Teatro de Caracas, que comenzó el pasado 22 de abril y culminará este domingo, reúne a 120 compañías nacionales y 23 internacionales. En conjunto presentarán más de 150 funciones de sala durante los 10 días del festival.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario