Entregan informe “La Verdad de Venezuela contra la Infamia” a representantes de diferentes naciones

Datos y testimonios de un país bajo asedio

Entregan informe “La Verdad de Venezuela contra la Infamia” a representantes de diferentes naciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Fiscal General Tarek William Saab, el Canciller Jorge Arreaza y Defensor del Pueblo Alfredo Ruiz, entregaron este martes al embajador de la República Popular China, Li Baorong, el informe "La Verdad de Venezuela contra la Infamia”, datos y testimonios de un país bajo asedio.

Tras recibir el informe el embajador chino destacó que este documento es muy importante y que será enviado a Beijing, "el tema de los derechos humanos ha sido politizado por el Occidente, lo sabemos porque desde hace décadas recibimos los ataques, las infamias contra China, su pueblo y gobierno", señaló.

Igualmente, destacó que en la actualidad, el mundo tiene varios cambios e incertidumbres, “en especial en tiempos de pandemia todos los pueblos deben unirse ante ésta dura batalla."

Finalmente, Li Baorong, destacó que Venezuela y China comparten la prioridad de la seguridad, la vida y salud de sus pueblos y que han trabajado duramente para enfrentar el coronavirus.

Es importante destacar que el informe "La Verdad de Venezuela contra la Infamia”, también fue entregado primeramente a representantes de la ONU, al Ministro Consejero de la embajada de la Federación Rusa en Venezuela, Alexey Seredín, a Isabel Brilhante Pedrosa, embajadora de la Unión Europea en Venezuela,  al embajador de la República de Turquía, Şevki Mütevellioğlu.

 Este documento resume en más de 100 páginas las violaciones de los Derechos Humanos (DDHH) cometidas por los que promueven la violencia contra la nación Bolivariana.

Categoria:

Dejanos un comentario