Regionales

Entregan equipamiento a cuerpos de seguridad de Cojedes

Este viernes, el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior Justica y Paz, Nestor Reverol, realizó la entrega de 40 motocicletas y 1 ambulancia a organismos de seguridad del estado Cojedes, a través de la Gran Misión Cuadrantes de paz.

Asimismo el Ministro informó sobre la reparación de 72 motocicletas y la puesta en marcha de la morgue con sus respectivos patólogos, en conjunto con materiales de equipo para seguir el funcionamiento y despliegue de los organismos de seguridad de la entidad llanera.

La entrega se realizó en compañía de la gobernadora Margaud Godoy,  el alcalde del municipio Ezequiel Zamora  Rafael Alemán y los representantes de los diferentes organismos de seguridad de la entidad.

Por otra parte el titular de la cartera de seguridad anunció la activación de 10 Cuadrantes Rurales en los próximos días que serán desplegados a lo largo de la entidad para garantizar la protección de los productores agrícolas y contribuir a la economía agrícola.

Finalmente indico que “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se están iniciando los proyectos para la construcción del VEN 911 en el estado Cojedes con apoyo de la República Popular China, para seguir avanzando en la masificación de la prevención estadal y nacional” enfatizo Reverol”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button