Entregan en Miranda 114 créditos por un monto de Bs. 14 millones (+ Audio)

Actividad encabezada por Elias Jaua

Entregan en Miranda 114 créditos por un monto de Bs. 14 millones (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @JauaMiranda “Antes estas cosas eran extraordinarias, ahora son ordinarias, no se cuantas veces hemos estado aquí entregando viviendas, tractores, financiamientos”
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro de Comunas y vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo, Elías Jaua, encabezó este miércoles la entrega de 114 créditos por un monto total de 14 millones de bolívares.

Durante una inspección a la planta chocolatera Guillermo Ribas, El Cimarrón, en el estado Miranda, Jaua manifestó que 560 productores serán beneficiados con el financiamiento de 310 hectáreas.

“Antes estas cosas eran extraordinarias, ahora son ordinarias, no se cuantas veces hemos estado aquí entregando viviendas, tractores, financiamientos”, etc.

Por otra parte, Jaua resaltó que Miranda no tiene un gobernador que la atienda, se preguntó, ¿Dónde está el gobernador?, ¿Cuándo ha ido a visitar las diferentes comunidades?.

Destacó que el Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, ha entregado este año casi 9 mil millones de bolívares a Capriles “¿Dónde está la obra del gobernador?, Esta es una denuncia real, aquí no hay gestión de gobierno”.

Indicó que solicitó una reunión con todos los alcaldes de Miranda para tratar el tema de seguridad, ya que “no se permitirá que el pueblo quede desamparado ante las bandas criminales. Aquí habrá resultados”, dijo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JAUA .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario