Entregan aporte económico a víctima de ataque terrorista

A través de la Lotería del Táchira

Entregan aporte económico a víctima de ataque terrorista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los recursos serán destinados para cubrir los gastos médicos. Foto: Cortesía Lotería del Táchira
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Un donativo de 500 mil bolívares entregó la Lotería del Táchira a la familia de la señora Lorenza Higuera, quien resultó afectada por un ataque con bomba molotov en una unida de transporte público donde se movilizaba la semana pasada.

La presidenta del instituto de beneficencia, Aise Maurice, dijo que estos recursos serán destinados para cubrir los gastos médicos requeridos para la recuperación de la beneficiaria.

Apuntó que luego del ataque las trabajadoras sociales se dirigieron a la unidad de caumatología del Hospital Central de San Cristóbal, para conocer las necesidades que pudiese tener Lorenza Higuera; una vez allí establecieron contacto con su hija Nancy Hernández, quien no se ha ausentado ni un solo instante del centro médico.

“Gracias al esfuerzo y trabajo ininterrumpido de Lotería del Táchira fueron entregados 500 mil bolívares a Nancy Hernández para la cobertura de exámenes y tratamientos médicos a esta primera víctima de bomba molotov, pues aunque se ha recuperado de manera satisfactoria aún se requieren estudios”, expresó Maurice.

La presidenta de la Lotería del Táchira aprovechó la ocasión para manifestar su rotundo rechazo a la violencia, debido a que afecta a toda la población en general y no deja nada positivo para el desarrollo del estado

“Desde nuestra institución hacemos un llamado a la población para entender que este no es el camino; el tachirense se caracteriza por ser trabajador, bondadoso y promotor de progreso y paz”, apuntó.

Aise Maurice recordó que hace tres años, la Lotería apoyó a los afectados de actos terroristas, pues en aquella oportunidad fueron entregados más de 1 millón 700 mil bolívares al joven Juan Méndez quien resultó con diversas quemaduras luego de electrocutarse al manipular cables de alta tensión en una barricada. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.