Regionales

Entregan 96 viviendas dignas en La Guaira

El ministro destacó que “con la entrega de estas viviendas llegamos a un total de 2.274 culminadas en la Ciudad. Estamos demostrando que si es posible construir nuevas ciudades con un nuevo concepto humanista, socialista y ecosocialista”

El ministro de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina encabezó este jueves la entrega de 96 viviendas dignas en el desarrollo habitacional Ciudad Caribia, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira.

El ministro destacó que “con la entrega de estas viviendas llegamos a un total de 2.274 culminadas en la Ciudad. Estamos demostrando que si es posible construir nuevas ciudades con un nuevo concepto humanista, socialista y ecosocialista”.

Las unidades habiltacionales cuentan con 72 metros cuadrados, con tres habitaciones “en un entorno extraordinario con vista al mar”, además de contar con escuelas, liceos y simoncitos.

El Gobierno Nacional hace la entrega este jueves de 1.590 unidades habitacionales en varios estados del país como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button