Entregan 672 cauchos a transportistas de Maturín

A través del Ministerio de Transporte

Entregan 672 cauchos a transportistas de Maturín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Este jueves en el municipio Maturín del estado Monagas fueron beneficiados 148 transportistas de 64 líneas con la entrega de 672 cauchos y 2 mil 812 litros de lubricantes para unidades que estaban paralizadas.

La jornada de entrega de insumos del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio de Transporte y del Fondo Nacional de Transporte Urbano, fue encabezada por la gobernadora Yelitza Santaella y tuvo lugar en las instalaciones de la U.E Isabel Padrino de Campos, durante la transmisión de su programa radial.

La mandataria explicó que a través de esta dotación, 60 unidades que estaban fuera de servicio las reincorporan nuevamente a sus rutas.

Señaló que esta jornada forma parte del apoyo que el gobierno revolucionario está brindando a los transportistas para fortalecer el sistema público en el estado.

El pasado lunes la Misión Transporte inspeccionó 8 líneas de 27 que existen en Maturín, para un total de 150 vehículos operativos, con el objetivo de conocer las necesidades existentes en la modalidad taxis e inter-urbano y en ese sentido facilitar que en los próximos días la banca pública otorgue microcréditos para la adquisición de autopartes y revisión mecánica.

Categoria:

Dejanos un comentario