Regionales

Entregan 40 viviendas dignas en Miranda

Expresó que en ese urbanismo se construyen 308 viviendas, y han entregado 142 para un total de 450 viviendas, “ las seguiremos construyendo para seguir dando felicidad al pueblo”

El viceministro de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Nelson Rodriguez, encabezó este jueves la entrega de 40 viviendas dignas en el municipio Independencia de sector Cartanal, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Destacó que los apartamentos de 72 m2 cuentan con 3 habitaciones, baño, sala, comedor, cocina y todos los servicios, “ no son soluciones habitacionales como las que entregaban en la cuarta República, son viviendas dignas como nos lo exigía en comandante Chávez y ahora el presidente Maduro”.

Expresó que en ese urbanismo se construyen 308 viviendas, y han entregado 142 para un total de 450 viviendas, “ las seguiremos construyendo para seguir dando felicidad al pueblo”.

Manifestó que la inversión realizada fue de 158 millones, “solo en socialismo y revolución este nivel de avance y calidad de vida de nuestro pueblo para el vivir bien es posible”.

Rodriguez indicó que con las 654 mil más las 200 mil viviendas en construcción, ya la revolución tiene iniciada 852 mil 775 viviendas, “ record histórico”.

Recordó que un total de 2.938 familias venezolanas de varios estados del país, recibirán las llaves de sus nuevas casas, construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

EScuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button