Entregan 33 viviendas en municipio Independencia de Anzoátegui

En el oriente del país

Entregan 33 viviendas en municipio Independencia de Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En Anzoátegui 116 familias de nueve municipios reciben este jueves las llaves de sus nuevas casas, a través de la Gran Misión que desde 2011 ha construido más de 600.000 nuevas edificaciones (Foto. Archivo)
AVN

La tarde de este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega 33 nuevas casas en el municipio Independencia del estado Anzoátegui, en el oriente del país.

En esta oportunidad, la adjudicación de unidades habitacionales favorece a decenas de familias de los sectores Taguache, El Amparo, Palital y La Tigrita, situados en el eje rural de la parroquia Mamo.

En la actividad principal de entrega de viviendas, que se lleva a cabo en la comunidad Taguache, en la zona sur de la entidad oriental, participa el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; autoridades locales y regionales, y el poder popular de esta jurisdicción anzoatiguense.

En Anzoátegui 116 familias de nueve municipios reciben este jueves las llaves de sus nuevas casas, a través de la Gran Misión que desde 2011 ha construido más de 600.000 nuevas edificaciones.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.