Entregan 22 vehículos para fortalecer el SENAMECF y CICPC

A través de Fundación "A Toda Vida Venezuela"

Entregan 22 vehículos para fortalecer el SENAMECF y CICPC

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa MPPRIJ
YVKE Mundial/ Prensa MPPRIJ

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través de la Fundación Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” (GMATVV), hizo entrega de 22 nuevos vehículos, de un total 75 que se tiene previsto asignar en los próximos meses para fortalecer el trabajo que desempeña el Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal.

De estos vehículos, 50 unidades estarán destinadas para el traslado de cadáveres y 25 serán incorporadas para el traslado de detenidos, como parte de las mejoras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penal y Criminalísticas (CICPC).

“Esta entrega va a fortalecer el servicio forense de nuestro país en todo el territorio nacional”, expresó el Coronel Douglas Bolívar, director de Gestión Administrativa del Viceministerio.

Esta entrega está enmarcada en el segundo vértice de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” (GMATVV) que sostiene el Fortalecimiento de los Órganos de Seguridad Ciudadana, el cual establece en sus acciones programáticas la dotación de recursos al SENAMECF, dentro del plan de expansión del servicio.

Categoria:

Dejanos un comentario