Regionales

Entregan motocicletas y patrullas en Monagas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, realizó este jueves la entrega de equipos a los cuerpos de seguridad del estado Monagas, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

“Estamos entregando un lote importante de motocicletas, patrullas y en los próximos días estarán llegando 100 motocicletas más”, expresó Reverol desde la avenida Bolívar de la entidad.

Asimismo, indicó que se realizará una importante inspección al Sistema de Emergencia de Atención VEN911, el cual será inaugurado en dos meses y sustituirá al 171 con un sistema de videovigilancia con más de 150 cámaras.

Igualmente, añadió que se están revisando los municipios con mayor incidencia delictiva como lo son Maturín y Ezequiel Zamora.

Informó que fue creado el Frente Preventivo, donde entes encargados de la seguridad integral unificarán ideas en la materia.

“La idea es que Monagas esté integrada a todas actividades en pro de defensa de la seguridad integral ciudadana”, dijo.

Por otra parte, detalló que la incidencia delictiva en la entidad se ha reducido en un 26,1%.

Asimismo, señaló que en la entidad existen 61 Cuadrantes de Paz. Además la próxima semana serán instalados ocho Cuadrantes de Paz rurales y dos fluviales, para garantizar la seguridad de los pescadores y pescadoras.

“Nosotros vamos a seguir haciendo las acciones que sean necesarias para  garantizar la seguridad del pueblo de Monagas”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button