Regionales

Entregadas 39 viviendas dignas en Cojedes

Desde Tinaquillo, estado Cojedes el ministro Ildemaro Villaroel encabezó la entrega de 39 hogares dignos, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el urbanismo la Unefa.

“En este urbanismo vamos a beneficiar a 208 personas, donde 70% son niños y adolescentes, 15 personas con discapacidad, profesionales del sector educación y salud, personas de la tercera edad e inmigrantes”, añadió.

Destacó que este jueves también estarán beneficiando con la GMVV a 7 estados más, originario de pueblos indígenas tales como Mérida, Yaracuy, Amazonas, Bolívar, Sucre y Zulia.

Por otra parte la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, manifestó que se sólo en Revolución y el apoyo del presidente Nicolás Maduro es que se está logrando hacer realidad el sueño de 39 familias.

Enfatizó que ya se llegó a 44.263 viviendas en el estado Cojedes, lo que significa un record de construcción en los 7 años de vigencia de la GMVV.

Reconoció que el Frente Francisco Miranda ha forjado junto a la Gran Misión la segunda etapa del urbanismo, quienes además junto al pueblo ya han construido 10.500 hogares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button