Regionales

Entregadas 20 viviendas en Zulia

La Gran Misión Vivienda Venezuela tres años después de su lanzamiento, ha culminado durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014 en la entidad la cantidad de 72.633 viviendas dignas

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, adjudicó 20 viviendas en la parroquia Olegario Villalobos, con un monto de inversión de 3 millones 120 mil bolívares beneficiando a una población de 100 personas.

Estos hogares forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), gestión que ejecuta el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda.

Cabe resaltar, que las familias beneficiadas recibieron árboles frutales de las especies mango y guayaba, para ser plantado en cada hogar, esto gracias al esfuerzo de la Misión Árbol.

Con esta acción, se fortalece la conciencia y el amor por la naturaleza, además de impulsar el compromiso establecido en el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria.

“Una jornada constante de trabajo que se ha hecho con una suerte de continuidad es la entrega de viviendas, que implica muchísimo compromiso porque llegar aquí representa el resultado de muchas reuniones con el Órgano Superior de Vivienda Regional, que significa la visitas de los ingenieros inspectores, que evalúan la situación de los terrenos y de las propias bases nuestras porque interactúan con los beneficiarios”, expresó el Gobernador del Zulia.

Es importante mencionar, que La Gran Misión Vivienda Venezuela tres años después de su lanzamiento, ha culminado durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014 en la entidad la cantidad de 72.633 viviendas dignas.

Beneficiaria agradecida

Yasmeli López, quien fue beneficiada expresó: “Estoy muy agradecida con la Revolución, con el Comandante Arias Cárdenas, y por supuesto con el Comandante Hugo Chávez Frías, por darme la oportunidad de tener una vivienda digna. Siempre esperé este día y estoy feliz”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button