De la Ciudad

Entregadas 20 viviendas en Los Teques

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, entregó este jueves 20 nuevos hogares en el Urbanismo El Chorrito, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Desde la parroquia Los Teques, apuntó que dicho desarrollo habitacional albergará a 1.020 familias, residiendo hasta la fecha 800.

“Con esta entrega se alcanza una cifra de 820 hogares entregados en el Urbanismo El Chorrito”, agregando que gracias a la gestión del Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, se ha reactivado la construcción de viviendas en el sector.

“Con la gestión anterior no se contaba con la colaboración”, enfatizó.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, resaltó que el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela solo puede ser posible en Revolución.

“Estas son una de las razones por las cuales el pueblo apoyó al fortalecimiento de la Revolución, porque saben que solo en revolución se garantizan sus derechos”, expresó.

Del mismo modo, reportó que en la entidad mirandina hasta la fecha se han ejecutado 225.803 viviendas, teniendo en construcción actualmente 32.025.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button