Regionales

Entregadas 184 viviendas en Zulia

El Gobernador aseguró que este jueves de viviendas llega la entidad para dar cumplimiento a las metas establecidas en la entidad para este 2015, y que a la par de esta entrega se encuentran otorgando a los zulianos más hogares dignos.

Cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chavez, la Gran Misión Vivienda Venezuela de la mano del Gobernador Arias Cárdenas del estado Zulia, entregó 184 hogares dignos distribuidos en los 21 municipios de la entidad.

“Hoy estamos entregando hogares en todo el Zulia, aquí en el municipio San Francisco tierra de trabajo estamos entregando 43 viviendas”, expresó el mandatario regional.  

El Gobernador aseguró que este jueves de viviendas llega la entidad para dar cumplimiento a las metas establecidas para este 2015. 

En el municipio Maracaibo estamos asignando 50 casas, el restante está distribuido en Cabimas, Colón, Pulgar, Lozada, Lagunillas, Machiques de Perijá, Mara, Rosario de Perijá, Sucre y Simon Bolívar (…) todo el Zulia con la GMVV felicitaciones a los habitantes de esta comunidad que reciben su vivienda digna”, afirmó Cárdenas.   

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button