Entregadas 160 viviendas en Sucre

Este jueves

Entregadas 160 viviendas en Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Un total de 160 hogares dignos, entregó este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el Urbanismo Cuidad Comunal Sucre, en el estado Sucre.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en compañía del gobernador de la entidad, Edwin Rojas.

Asimismo, Villarroel detalló que en dicho urbanismo se tiene proyectado la construcción de 260 viviendas, de las cuales 160 ya están siendo entregadas este jueves.

Igualmente, acotó que en esta oportunidad se entregaron viviendas a 22 funcionarios públicos, 2 del sector salud, 9 personas con discapacidad, 6 educadores y 13 madres solteras.

“Nosotros estamos entregando sin distinción alguna a todos los venezolanos sus viviendas dignas”, concluyó.

Por su parte, Edwin Rojas, informó que en la entidad se han construido un total de 243 mil 700 viviendas y para este año la meta es entregar 61 mil 815 casas.

“Ministro Villarroel, queda claro que solo en Revolución es posible la entrega de todas estas casas, no hay bloqueo que pueda con la construcción de los hogares que encabeza el presidente Nicolás Maduro”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.