Entrega de la vivienda un millón es una hazaña histórica y heroica de la Revolución (+Audio)

Aseguró Manuel Quevedo

Entrega de la vivienda un millón es una hazaña histórica y heroica de la Revolución (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La entrega del hogar número un millón por parte del Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, es una hazaña histórica y heroica de la Revolución Bolivariana, alcanzada gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo aseguró el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, quien destacó que desde su creación -hace 56 meses- fue garantizado el financiamiento, la asignación de terrenos y el registro nacional como parte de los vértices de este importante programa social.

"Aquí tenemos los resultados, la construcción de un modelo que ha sido histórico, esto es una hazaña", remarcó al tiempo que destacó la planificación y articulación con todos los entes del Estado.

Quevedo informó que el Ejecutivo Nacional ha invertido 461 mil millones de bolívares para alcanzar la meta pautada para este año 2015; además de los convenios con la República Popular China, la Federación Rusa, la República de Belarús, República Portuguesa e -incluso- la República de Colombia.

"Hemos colocado la vivienda al servicio de nuestro pueblo", manifestó y subrayó la garantía de los precios justos contra el modelo especulativo del sector habitacional privado. "Tenemos capacidad de construcción de viviendas, de materiales, (pero) tenemos que esforzarnos más", agregó.

Igualmente, hizo énfasis en que estos logros solo son posible gracias a la participación y organización popular, además del soporte jurídico con el que cuenta para defender la GMVV de pretensiones desestabilizadoras.

Finalmente, el titular del ente ministerial adelantó que la meta establecida para el año 2016, es la construcción de 508 mil viviendas para el pueblo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario