Entregó créditos productivos en el municipio Capacho Viejo

Gobernador Vielma Mora

Entregó créditos productivos en el municipio Capacho Viejo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
83 créditos fueron entregados a través del Banco Bicentenario. Fotos: Gabriela Pernía
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

Gobernador José Gregorio Vielma Mora hizo entrega de 83 créditos, a través de la Gerencia Comunal del Banco Bicentenario del Pueblo a productores y emprendedores para fortalecer la economía en la región andina.

La actividad se desarrolló en el sector Los Hornos del municipio Capacho Viejo, donde se llevó a cabo un conversatorio para aclarar dudas sobre los distintos planes de financiamiento disponibles, y apoyar los distintos proyectos socio productivos como: Soy Joven, Soy Mujer, Soy Emprendedor Agrourbano y Soy Clap.

Asimismo Informó el mandatario regional que “estos créditos son para producir y trabajar, y en cada uno de los beneficiarios deben privar cuatro aspectos fundamentales: la disciplina, el compromiso, la actitud, pero además deben tener la responsabilidad para cancelarlos”.

Agregó que “hasta la fecha hemos entregado 83 créditos para creer en nosotros mismos, para avanzar en la voluntad y las ganas de producir; estos son créditos para la paz y la familia, para que salgamos juntos adelante bajo el modelo de producción y contribuir con el país”.

Pidió al alcalde Gamez, "ubíqueme a las panaderías, porque éste es nuestro plan para demostrar que la guerra económica la podemos vencer y será una realidad sólo sí el pueblo se une y se organiza”.

Por último el gobernador del Táchira manifestó que el gobierno bolivariano  estará apoyando a quienes estén dedicados a las áreas productivas de los ingenios paneleros, los artesanos y panaderos con la venta de materia prima a precios justos para que sea vendido al pueblo. 

Categoria:

Dejanos un comentario