Entra aquí y entérate dónde habrá operativos de cedulación este jueves

En varias parroquias caraqueñas

Entra aquí y entérate dónde habrá operativos de cedulación este jueves

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Prensa Saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) dispondrá de las móviles itinerantes en las parroquias Santa Teresa, San Juan, San Bernandino y Sucre, con lo que beneficiará a los ciudadanos y ciudadanas que deseen renovar su documento de identidad este jueves de manera cómoda y rápida.

Los usuariospueden dirigirse a la parroquia Santa Teresa en la plaza Caracas; también contarán con cedulación en el Parque del Oeste Alí Primera en Gato Negro de la parroquia Sucre.

Asimismo, en la parroquia San Juan, los habitantes del sector se cedularán en la avenida San Martín, calle Slinak frente a Locatel, al lado del Mercado Municipal; Mercado Juan Francisco de León, INMERCA y en la Plaza O´leary específicamente en la Alcaldía de Caracas.

En Parroquia San Bernardino, el módulo se dispondrá en sector Los Erasos, Consejo Comunal Luisa Moya.

El SAIME pone a la disposición del pueblo diferentes vías de comunicación para cualquier sugerencia, denuncia o información: el 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), las cuentas de Twitter @DanteRivasQ y @RedSocialSAIME y el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve

Categoria:

Dejanos un comentario